martes, 1 de abril de 2008

Diez Cosas Terribles Sobre Mí

A modo de castigo autoimpuesto por el abandono en que tengo sumido al blog, he aquí una lista de las peores cosas que en este momento se me ocurren sobre mí (puede que haya algunas peores bloqueadas en el subconsciente…): 
 1. Soy obsesivo compulsivo, diagnosticado y medicado. Aunque actualmente creo no tener manías “extrañas” en otros tiempos llegué a cumplir rituales tales como contar pasos, no caminar sobre determinados tipos de piso, revisar varias veces cada noche las llaves del gas, etc. 
 2. Hace más de un año que no tomo la medicación prescrita por mi psiquiatra ni he regresado a su consulta. 
 3. Sufro de fobia social, lo que hablando pronto y claro significa que cuando quedo “atrapado” entre gente desconocida (centros comerciales, locales, reuniones) me entra un ‘yeyo psicótico’ que me tumba el sistema y me dan ganas de salir corriendo (cosa que suelo hacer con la mayor elegancia posible). 
 4. Soy pesimista por convicción: prefiero esperar siempre lo peor para luego disfrutar del éxito y el alivio cuando las cosas salen bien. 
 5. Mi desarrollo emocional quedó estancado alrededor de los 21 años, así que sigo viviendo como un carajito, gastando la plata en pendejadas sin ocuparme de asegurar “mi vejez” cosa que, aunque distante, se acerca con una rapidez preocupante… 
 6. Soy impulsivo, franco y directo, lo que en otras palabras podría calificarse como ‘ser políticamente incorrecto’ o, con mucha menos delicadeza: ‘ser peogénico’, pero es que me arrechan los códigos eufemísticos con que suelen manejarse las personas hoy en día. 
 7. Creo en las virtudes ejemplarizantes y educativas de la venganza: si alguien me hace daño intencionalmente o perjudica a un ser querido a propósito, no hay poder que me haga olvidar la afrenta y espero con paciencia el momento propicio para defenestrar al coño e madre, cosa en la que es necesario ser cruel y fulminante. Pero es que sólo así se entiende que las malas acciones tienen consecuencias y que hay que tratar a los demás como se quiere ser tratado… 
 8. Soy impaciente e intolerante, sobre todo con la estrechez mental ajena: alguien ‘tapado’ me saca de mis casillas, cosa realmente despreciable pues es un signo de bajeza del que me gustaría desprenderme. 
 9. Por aquello de la identificación, tengo debilidad por la gente ‘rara’ así que mis amigos y gente a la que quiero o admiro, tienen siempre un ‘toque mentolado’ es decir: son tímidos patológicos, conflictivos, locos geniales, depresivos, inteligentes inadaptados, rebeldes sin causa, de lenguas mordaces o algo por el estilo. 
 10. Me encanta anotarme a perdedor, soy militante irredento de causas perdidas y prefiero mil veces jalar escardilla al sol que bolas a la sombra… 
 Aquí tienen pues, amigos y visitantes consecuentes, 10 de las peores cosas que me atrevo a confesar sobre mí.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que dicha que vuelvas aunque sea con esas "cosas terribles sobre ti" jajaja. Me sentí identificada con por lo menos la mitad jeje y a lo mejor tengo otras peores jiji.
Buen post por:
1- Están regresando poco a poco las ideas a tu cabeza.
2- Te acordaste de nosotros y escribiste!!!
3- Escribiste tan francamente que me das pie a reirme de algunas de tus cosas terribles jajajajajajaja.

Un abrazoteeeeeeeeee para ti!

Tigreton dijo...

jaja, muy interesante tu blog, ya me agandalle algunas imagenes pa la colección y para mayor cinismo ahora "copeare" el top ten de las cosas terribles..si, pondre creditos :D
saludos!

(me senti identificado con el punto 1 y el 9)

Monchis dijo...

Hola Lascivus,

Un post corto pero contundente!!!

Alguna vez yo también me puse en el ejercicio de hablar sobre aspectos de mi personalidad aunque con un tinte mas bien moderado.

Cuando uno habla de sus defectos no lo hace simplemente para hacer propósitos de enmienda, yo opino que es una forma de reconocerse en sus virtudes y miserias.

Me encantó tu definición de la venganza.... algo terrible, pero delicioso.

Saludos,

gustavo dijo...

por un momento me asusté, porque pensé que estabas hablando de mí, pero luego dejé de preocuparme, cuando me dí cuenta que sólo me identifico totalmente en los puntos 6, 7 8 y 9.....de 10 4 jeje

lo mejor, es que te atreves a aceptar tus defectos y le buscas el lado humorpistico a la casa...que bueno a la larga no son "tan defectos" como se cree.

cada uno es como es, y la riqueza está en descubrirnos, aceptarnos y aceptar a los demas.

saluidos desde acá.

Haldar dijo...

Hey!!! Que bueno que volviste!!! Mira, de verdad que hay que ser valiente y tener bolas para hablar de los defectos personales, te felicito!!! Es mas facil hablar de los defectos ajenos, jejejjeeeej. Y bueno, de locos creo que tenemos un poco...

Un abrazote...

PD: espero no vuelvas a desaparecer por tanto tiempo.

Sandum dijo...

I miss you dear friend! Creo que no me identifico con ninguna de esas cosas terribles (algo risibles para los que leemos), aunque si gasto todo mi dinero en pendejadas, pero bueno me puedo considerar normal todavía pues tengo 23 jajajajaja... He descubierto con este post que somos polos opuestos, pese a que según el inciso 9 puedo formar parte de tu grupo... Te mando un apapacho!

Anónimo dijo...

Amigo, tengo un regalito para ti en mi blog; cuando puedas pasas por ahí :)

Besossssssssssss!

Homo-Sapiensis dijo...

Hey!... colega!... bueno, esta bien el trabajo de reconocimiento de las cosas terribles que tenemos ( porque todos las tenemos!), y no es que pretenda arte consejo, peor.. seguro que tienes muchas cosas positivas que resaltar... esas son en las que hay que pensar!!.. un saludote, abrazo y animos desde la otra orilla ;)

Vetado para el amor dijo...

OE... PENSÉ QUE EL DESIQUILIBRADO ERA YO, PERO VEO QUE SOMOS MUCHOS... JAJA... PERO NO TE PREOCUPES QUE SI NECESITAS APOYO ACA VAS A TENER MUCHO... ABRAZOS Y DIOS LE PAGUE...

Carlitos dijo...

Es bueno saber que alguien podría ser mi amigom, la cosa novena así lo asegura. Un placer leerte, saludos desde mi nube particular.

Vini vidi e vinci dijo...

Las diez cosaS que has escrito si son un real reflejo de ti eres delicioso y amargo, respetuosamente nos parecemos mucho; o mejor dicho me hallo representada en medio de tus ideas,la septima es irremediablemente, irredenta y certera...Gracias, por dejarme leerte, en medio del morbo q me causo q me pusieran uan condición para entrar. Bravisimo tu blog.

ana_marie dijo...

tus cosas "terribles" (con alguna excepción quizás)... a mi me parecen geniales.

alejandrojohn40 dijo...

¿No, que va, cuales cosas terribles?, o tal vez sí, por vivir en esa ¨CARACAS INFERNAL¨, que a mí me parece riquísima.

Si eso te pasa cuando no piensas, ¿como será cuando regresa tu mentorrea?.

Un consejo, no te vuelvas a tomar la medicación de tu ¨pisiquiatra¨, probablemente estás sintiendo que se te está acrecentando la loquera, ¿será que te estás volviendo más raro, más...... loc(o)a?. Bien por tí :o)